Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

ME DIJERON...  

Pompibel70 53F
878 posts
1/20/2021 11:31 pm
ME DIJERON...

Me dijeron:
—¡tienes que cambiar en tu perfil!
—Y porqué según tú, debo cambiar?
—Porque así nadie te va a querer y a tomar enserio.
—Y a tí quién te dijo que una persona se juzga por un perfil de diversión
—Pero eso deja mucho que decir
—Qué hablen lo que quiera, me hacen propaganda, y la persona que quiera conocer mi corazón, se acercará a mí y me descubrirá, entrará en un mundo real y encantado y él tomará la decisión sí se queda o se va, después de comprobar con hechos lo que soy.
—Pero..., el qué dirán?
–Ese me resbala, así que por el momento no me interesa ser del agrado de alguien, no me interesa poner una fachada de niña buena y ser una hipócrita, no me interesa ser un alma decente que no parte un plato, cuando se acaba la vajilla completa. Me interesa estar a gusto conmigo misma y eso es suficiente, me interesa sentirme bien con mis locuras, con mis bromas, con mi humor, con mis letras, con lo que soy, del resto bien pueda y siga que la puerta está abierta, es más, sí a ti te incomoda mi perfil, eres libre de irte y dejarme de ver.
—No lo tomes a mal
—Al contrario lo tomo super bien, porque sé que no vivo de apariencias, ni del que dirán, y estas oportunidades solo demuestran la doble moral.

Nunca cambies, ni le des gusto a los demás, solo por el qué dirán, ellos, los que hablan, tienen rabo de paja y se olvidan que si se acercan a la candela se queman. La persona que te quiera, te querrá con todo ese inmenso caos que eres, esa es la verdadera esencia del amor, amar las imperfección, acariciar las cicatrices y tolerar los estados de ánimo, demostrando que no te dejaran solo por ser quién eres, al contrario, esa manera tan particular y diferente de ser, es lo que lo enamorará.


Pompibel70 53F

1/20/2021 11:32 pm

Asi o mas...


Lobotj5339 45M

1/24/2021 10:39 am

Así o más claro yo me quedo 🤫🙂


turnipcar724 43M
69 posts
2/16/2021 12:40 pm

con unos besos negros y lasbidas ahi en el mero. te quedas conmigo.


Become a member to create a blog