Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Relato  

JovenVergonQro 30M
0 posts
1/9/2020 8:04 pm
Relato


Después de la paja pegue un baño, y como es costumbre después de la calentura sigue la culpa. Por más que no había pasado nada físico sentía que había cagado a mi novia, y de la peor manera. Mili ya se había ido a dormir, yo apenas si pude pegar un ojo por la culpa, después de pensarlo mi novia de vacaciones en otra provincia, peleados, ni un mensaje en dos días, la culpa me mataba. Pero aun recordé la frase de un filósofo moderno el Doctor Ross Geller “Wewhere on a brake” y eso soluciono el tema, por un par de días al menos.
6.30 am hora de ir al trabajo y difícilmente había podido dormir más de una hora, me levante me lave, y salí, a la hora del almuerzo me llega un mensaje era Mili
- hola lindo
Respondí algo seco porque no sabíabien que decir ni que hacer
- hola
- cómo estás?
- bien…algo cansado en el trabajo, anoche no pude dormir bien
- si estás cansado te puedo dar un masaje…
Aquí tarde un poco en responder, la verdad me sentía un poco mal todavía, pero la pendeja me calentaba y ella lo sabía, si al principio yo jugaba con ella, ahora era Mili quien ía totalmente las riendas de la situación, en conclusión estaba cagado…
- lo del masaje no se
- estas algo frio, te dio culpa lo de anoche?
- jajajjaa como supiste? Un poco de culpa…no sé si seguir
Me había leído como un libro, me ía donde quería, sabía lo que pasaba y ía todo bajo su control. Y respondió:
- no tenemos que hacer nada sino queres, vos fuiste el que las quería probar
Y acto seguido mando una foto de sus tetas, sin que se las pidiera, las tetas que tanto había deseado tiempo atrás, las que tanto había imaginado, estaban ahí grandes….enormes más de lo que recordaba, y podía ver sus pezones las aureolas grandes, rosadas, y esperando para que las pruebe, inmediatamente deje de pensar en mi culpa y comence a pensar en cogerla. La pendeja me ía como quería, así que le escribí:
- todavía tengo ganas de probarlas, están más grandes de lo que recuerdo
- las podes probar cuando quieras, tuyas
- uy linda si mías entonces las puedo probar hoy a la noche?
- probame toda, decime la hora y te espero
- se puede en tu casa?
- si toda mi familia se fue de vacaciones
Ya no estaba pensando con mi cabeza, no con la de arriba al menos, así que arregle para pasar por su casa alas 21, salí del trabajo a las y fui a casa, a prepárame, pase por la farmacia, compre forros, texturados y saborizados, no sabía con qué me iba a encontrar y eso me ponía un poco nervioso, atrás de una pantalla todos Johnny Sins, pero frente a frente siempre hay limitaciones, los nervios, al menos en mi experiencia el congeniar sexualmente con alguien a la primera es raro, así que llevaba mis cosas y lo más importante, para matar el factor delos nervios una pastillita azul que me dio un amigo, solo me recomendó tomar la mitad por la edad. Y una vez preparado me subí al auto y salí. Antes de arrancar mande un mensaje
- estoy saliendo linda
- te espero bebe cuando estés cerca aví
- bueno en estoy por allá
Cuando estaba a un par de cuadras avise, iba a dejar meter el auto, su barrio no era de los mejores y no confiaba en los vecinos.
Llegue y me abrió la puerta metí el auto, vestía unas calzas negras y una remera con un escote importante, solo ía un poco de labial rojo, estaba un poco más rubia de lo que recordaba, y más culona también, su carita hermosa como siempre a pesar de varios kilitos de más,y sus tetas, grandes y hermosas dijo que pase mientras guiaba y podía ver su culo meneándose entre y cerré la puerta detrás mío, apenas lo hice me comió la boca respondí a su beso y le mordí el labio, apenas baje mis manos a su cola y ella me metió la lengua hasta el fondo. Tocaba su cola sobre la licra de la calza, ella metió mis manos por debajo y procedió a frotarme el pene sobre el pantalón.
Todo esto tiraba al carajo mis ideas sobre los nervios, y congeniar. Así que aquí estaba a punto de cogerme fuertemente a la sobri de mi ex jefe, el mismo con el que había terminado mal y prácticamente me había sacado a patadas por un problema que el mismo causo.
Ella se dio vuelta y llevo una de mis manos a su vagina y la otras a sus tetas, podía sentir sus labios totalmente depilados, estaba totalmente húmeda, escurrían de jugos que facilitaban el cómo estos entraban y salían de la misma, mientras podía sentir sus pezones en mis dedos, estaban duros, ella estaba muy excitada, sus manos fueron atrás, y me tocaba por sobre el pantalón, no daba más del placer, ella tampoco porque en sentí sus jugos y su calor en mi mano las piernas se le aflojaron y casi se cae. Al sostenerla nos fuimos hacia atrás y caímos en el sillón, ella sentada sobre mí, y sus jugos corriendo en mis manos, sus pezones rígidos podrían haber perforado la remera.
Aproveche para saludarla ya que no me había dado tiempo
- hola linda, que hermosa bienvenida
- tu novia no te recibe así?
- ojala bebe
- siempre que me vengas a verte voy a recibir así
Se dio la vuelta y me beso, su lengua jugaba con la mía, ella estaba inclinada y mis manos jugueteaban con sus pezones, me bajo los pantalones y la ropa interior, y mi pene como un resorte salió,ella lo observo y vi el brillo en sus ojos, sabía lo que iba a pasar me iban a dar la mamada de mi vida, y así fue, se la metió de una hasta la garganta, me miraba con mi miembro en su boca, tocaba sus tetas, apenas podían entrar en mis manos eran enormes, jugaba con sus pezones, los pellizcaba no veía la hora detenerlos en mi boca, ella seguía con la mamada, lo chupaba, lamia el tronco, y de repente se detuvo…
Con sus dedos jugaba con mi glande y me dijo
- queres tu turca?
- obvio, no veo la hora detenerlo entre tus tetotas
Junto sus tetas y comenzó a pajearme, estaba en el cielo, el tacto de su piel frotándose contra mi pene,estaba a punto de acabar y se lo hice saber, ella acelero su movimiento, y acabe con tal fuerza que mi semen cayó en su cara y sus pechos. Me miraba feliz,se notaba que lo había disfrutado, yo también tenía una mirada de tonto al fin me había hecho una turca había poseído las tetas que tanto ansiaba…


Bueno esta parte se me hizoeterna, sigo porque queda mas de la sobri, porque apenas habían pasado 20minutos y ya le había acabado en las tetas…

Become a member to create a blog