Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Te duele despues de las relaciones?  

gacrisme5 30M
25 posts
1/20/2020 1:23 pm
Te duele despues de las relaciones?


Recientemente quedé con mi pareja para alegrarnos el dia, despues de un encuentro un tanto intenso, ella quedó con un fuerte dolor en el vientre, después de este pequeño susto resulta que dada la intensidad y la posición fué que paso por ese momento, por lo cual nos prohibieron usar la posición de perrito, cosa que nos entristece, pero puede tambien deberse por otros factores. Hoy estoy aqui para informarles por si les llega a ocurrir, nutranse de conocimiento y buen dia.

El pene de tu pareja es muy grande
El<b> doctor </font></b>Ingber explicó que en esta ocasión, el tamaño sí importa, porque "el grupo muscular que rodea la vagina y otros órganos pélvicos puede contraerse y permanecer así después de la penetración". Además, señaló que la vagina promedio no mide más de 12.7 centímetros, así que un hombre "promedio" que tenga un pene de 15.2 centímetros puede causar un traumatismo significativo en el suelo pélvico que puede ocasionar dolor después del sexo.

Tienes una infección en las vías urinarias
Una infección en las vías urinarias (IVU) causa dolor dentro y alrededor de la zona púbica por espasmos en los músculos que rodean los órganos pélvicos. Ingber explicó que durante la penetración en el sexo, esos espasmos pueden multiplicarse causando aún más dolor. Los síntomas más comunes de una IVU olor fuerte en la orina, dolor al orinar y en la vejiga o sangre en la orina, entre otros, pero se puede curar con una receta de antibióticos.

Eres alérgica al semen de tu pareja
Aunque es muy raro, la alergia al semen existe. Los síntomas que puedes presentar locales como hinchazón y picazón, o sistémicos (que se presentan en todo el cuerpo) como la sensación de una quemadura severa, secreciones o escalofríos, fiebre y presión arterial baja. Para prevenirlos es recomendable usar condón durante el sexo o se puede tratar con medicamentos.

Tienes un quiste ovárico
Los quistes en los ovarios, cuando benignos, en su mayoría desaparecen dos o tres meses después sin que te des cuenta de que tuviste uno. Pero en algunas ocasiones, pueden ocasionar dolor en la parte inferior derecha o izquierda de la pelvis, justo donde están tus ovarios, y si muy grandes, puedes sentir dolor en el vientre y calambres durante y después del sexo, explicó a Health la doctora Kecia Gaither.

La doctora señaló que los quistes ováricos pueden detectarse mediante un ultrasonido y tu ginecólogo obstetra puede recomendarte esperar a que desaparezca con el tiempo o, si el dolor es muy intenso, una cirugía para removerlo.

Tienes la enfermedad pélvica inflamatoria
Esta enfermedad es una infección en los órganos superiores del tracto reproductivo, que normalmente es el resultado de una enfermedad de transmisión sexual no tratada.

La enfermedad puede manifestarse con dolor pélvico, cicatrización y en algunos casos, infertilidad. Durante el sexo, puedes sentir dolor en la parte más profunda de tu área pélvica y el<b> doctor </font></b>Ingber recomienda ir al ginecólogo inmediatamente si sospechas que tienes este padecimiento, que puede ser tratado con antibióticos.

Tienes endometriosis
Esta condición es causada por tejido uterino que migra hacia la cavidad pélvica, formando quistes en los ovarios, peritoneo, vejiga y alrededor de los músculos pélvicos. Si el tejido se adhiere atrás de la vagina, el sexo penetrativo puede ser doloroso. Este trastorno no es curable, pero se puede tratar con medicación o cirugía.

Become a member to create a blog