Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

UNA SITUACION INCOMODA  

ARTABRO43 51M
123 posts
1/7/2016 11:41 am

Last Read:
1/4/2017 11:32 am

UNA SITUACION INCOMODA


Hace unos días salimos a cenar un grupo de amigos y como al día siguiente no había trabajo, pues nos fuimos a tomar unas copillas después de la cena.

Nos fuimos a un pub donde al comienzo de la noche no había mucha gente, pero poco a poco el local se fue llenando.

Llegó un momento donde era imposible moverse, parecía que éramos sardinas enlatadas.

Empecé a sentirme incomodo, me agobiaba tanta gente.
A mi lado estaba mi amiga, el grupo se había dispersado y solo quedábamos los dos juntos, no había manera de moverse para encontrar al resto del grupo.
Quedamos los dos solos y ella estaba enfrente a mi, y de vez en cuando se venia contra mi por algún empujón que recibía. Fui buscando hueco hasta que llegamos a la pared del local. Allí ya no recibíamos empujones y ella se colocó a mi lado.

Ella es una mujer un poco más baja que yo, con unos pechos muy grandes, y esa noche iba especialmente guapa y muy sensual. con un muy generoso escote.

Al estar a mi lado sus pechos estaban continuamente rozando mi brazo. Los notaba continuamente rozándome y los notaba duros, muy firmes.

Al ser una amiga yo me resistía contra mi yo calentón y me estaba incomodando aún más la situación, pues me estaba cogiendo un buen calentón, y no quería, por una mala acción perder una amiga, pues yo creí que el roce de sus pechos no era intencionado.

Llegó un momento en el que ya no podía más y decidí salir del pub.

Fuera me quedé a las puertas y comencé a respirar aliviado. A los pocos segundos salió ella.

Que te pasa?, me preguntó.
Yo le conté que me estaba agobiando dentro. Mucha gente.

De repente sentí que su pecho me estaba rozando otra vez el brazo, pero era distinto, ahora estábamos solos en la calle. Entonces me acerque más a ella.

Le dije, dentro me estabas rozando el brazo con tus pechos y se me iba la vista para tu escote y me sentía incomodo, no quiero perder tu amistad por una mala acción.

Ella se rio y me dijo, te gustan mis pechos?. Yo asentí.

Me cogió de la mano y me dijo, vámonos.
No pregunté a donde, simplemente me deje ir.

Llegamos a su casa y entramos.

Me cogió de las manos, se apretó con fuerza contra mi y comenzó a besarme apasionadamente, respondiendo yo con la misma pasión.

Me soltó las manos y yo la cogí por la cintura mientras ella soltaba el broche que sujetaba su vestido por la parte trasera, dejando caer la parte superior de su vestido, y mostrando sus grandes pechos. Yo me separe un poco para poder admirar semejante maravilla, ella dejo ver su sonrisa más picarona, y se termino de quitar el vestido. Estaba maravillosa, divina.

Luego me empezó a quitarme la camisa, mientras me besaba el pecho, y llego a mis pantalones, que termine quitándomelos yo.

Allí estábamos los dos desnudos, el uno frente al otro.

Me cogió las manos y se las llevo a sus pechos, grandes, firmes, con unos pezones grandes. Comencé a besarle la nuca y poco a poco fui bajando hasta sus pechos.

Me entretuve un buen rato con esa maravilla, hasta que fui poco a poco hasta su entrepierna, igual de divina que sus pechos. Tenía su sexo totalmente depilado y fui besando primero sus muslos poco a poco hasta llegar, a esa maravilla depilada, la cual empecé a lamerla, hasta que se volvía loca gimiendo.

Poco después, ella cogió mi miembro que ya estaba durísimo y primero lo beso, luego fue pasando su lengua y luego se lo introdujo en su boca.

Me tiró sobre la cama y se colocó sobre mi, cogió mi miembro y se le introdujo comenzó a cabalgarme, primero muy despacio y luego fue cogiendo ritmo.

Yo me volvía loco viendo el movimiento de sus pechos, que yo acariciaba y mordisqueaba sus pezones.

Después de un buen rato, llegó el éxtasis, y nos corrimos los dos a la vez. Nos fundimos en un solo orgasmo maravilloso.

Desde ese momento siempre que sus pechos rozaban mi brazo, siempre acabamos igual.

Es curioso que de una situación incomoda pueda salir algo tan placentero.

laultimadelafia2 54F
2771 posts
1/7/2016 1:16 pm

curioso y agradable poder solucionar de esa forma algo incomodo

Un mordisco. {=} {=} {=} laultimadelafia2


ARTABRO43 replies on 1/7/2016 1:22 pm:
Cierto, curioso y agradable. Besos

Isla380 55F
8922 posts
1/7/2016 1:36 pm

Y es que hay situaciones que nos resultan incómodas, porque desconocemos las intenciones del otro ......... es parte del juego y de la excitación posterior.
Bicos mil

Para encontrar el verdadero viaje sólo hace falta mirar con otros ojos.{=}Isla380


ARTABRO43 replies on 1/7/2016 1:51 pm:
Si, es muy cierto. Pero a veces perder una mistad por un paso en falso, no se yo. Quizás valoro demasiado la amistad?. Besos

viciosos65 58M/57F  
317 posts
11/22/2016 6:42 am

Muy sutil tu amiga para pedir algo que queria. Bonito y excitante relato.


ARTABRO43 replies on 11/22/2016 6:48 am:
La verdad es que fue sutil. Besos

Become a member to create a blog