Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Un trio peculiar (Relato)  

rm_GorditoFriky 44M
0 posts
7/15/2015 1:40 am
Un trio peculiar (Relato)


Una semana peculiar, jamás había estado con una mujer mayor hasta la semana pasada que se contactaron conmigo una pareja de adultos mayores, querían tener su primer trio además ella quería ser penetrada analmente por primera vez.

Acordamos un día y una hora, me pasaron recogiendo por metrocentro y nos fuimos a un cuarto de hotel, donde luego de una ducha refrescante, empezamos con nuestra hermosa aventura, ellos se ducharon juntos primero, luego fue mi turno en la ducha, cuando salí "Helen" ya estaba desnuda sobre la cama, "Roberto" insistió en colocarme el mismo el condón, el quería observar como "Helen" tenia su primera penetración anal.

Cogí lubricante en mi mano y lubrique el condón, tome a "Helen" y la ubique boca a bajo con el ano hacia arriba y en posición, con mi dedo fui masajeando su ano lentamente para que se fuera acostumbrando a la sensación, fui incrementando la cantidad de dedos lentamente que introducía por su ano hasta que llego el momento de la penetración, lentamente comencé a introducir mi pene dentro de su ano hasta coger el ritmo que "Helen" disfrutaba, comencé con mis dedos a masajear sus muslos para que se relajara y disfrutara al máximo la experiencia, poco a poco "Helen" descubrió la forma de relajarse y disfrutar de la penetración, "Roberto" nunca dejo de mirar el rostro de "Helen" mientras se sostenían de la mano.

Llego el momento en que "Roberto" cogió el turno de penetral analmente "Helen" mientras los miraba disfrutando del momento, entendí que "Roberto" no quería hacer sufrir a "Helen" solo quería que ella disfrutara el sexo anal tanto como el.

Llego el momento en que "Helen" deseo la doble penetración, así que asumimos nuestras posiciones "Roberto" quiso seguir penetrando a su esposa analmente así que buscamos una posición donde fuera sencillo para todos disfrutarlo, probamos diferentes posiciones pero la que mas les gusto fue donde estábamos "Roberto" y un servidor de pie, cargando a "Helen" mientras ella subía y baja, seguimos hasta que la caja de condones quedo vacía,

Ellos volvieron a la ducha, luego de estar todo limpio y de recoger la evidencia de la desenfrenada tarde, luego nos dijimos hasta una próxima ocasión ya que fue una tarde digna de ser repetida una y otra vez.

Become a member to create a blog