Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

2º Parte de Mi primera vez.  

viciosos65 58M/57F  
364 posts
2/6/2012 11:54 pm
2º Parte de Mi primera vez.


Después de esa tarde de sexo nos marchamos a la ducha los tres. Mi marido y A. seguian acariciandome y llenandome de besos, pero el marido tenía prisas por salir y vestirse. Yo estaba tan a gusto con A. en la ducha, que me resistia a abandonarla y alli entre besos y arrumacos nos duchamos..
El tacto del gel en el cuerpo es algo muy sensual y los cuerpos reaccionaban a todas las caricias, pero no teníamos mucho más tiempo, habia que terminar. Asi que nos salimos de la ducha y él empezó a secarme con delicadeza, apartando el pelo de mis hombros y besandolos, luego me peino y cuando estaba lista me marche a vestirme mientras él hacia lo mismo en el baño.
Cuando estuvimos todos vestidos nos marchamos en el coche de A., yo me senté delante y el marido detrás. Mientras A. me acariciaba la rodilla y me miraba con deseo, yo correspondia abriendo mis piernas con disimulo mientras el marido no se enteraba de nada.
Llegamos a nuestro destino y A. se marchó. Quedamos en que pasaria a recogernos unas horas más tarde, y nos llevaría de vuelta al hotel.
El tiempo que estuvimos nosotros dos juntos, charlamos y comentamos la tarde de sexo que habiamos pasado y lo a gusto que habiamos estado con él, siendo en todo momento una persona muy educada y agradable.
Como quedarmos A. nos recogio y volvimos al hotel, en el camino se volvio a repetir lo de la ida, miradas, roces y caricias. Aparcó en el garaje y subimos los tres por el ascensor. Nuestras miradas complices hablaba por nosotros.
Llegamos la habitación, y nos despedimos comentando lo bien que lo habiamos pasado y deseandonos buenas noches.
Al entrar en la habitacion con cara picara miré a mi marido, y con los ojos le preguntaba si podria ir a la habitación de A. El lo notó y me preguntó si me apetecia volver con él. Mi respuesta era evidente, sobre todo cuando lo bese dandole las gracias por ello.
Asi que de nuevo me vesti, me puse unas medias negras de liga, unos taconazos, un conjunto transparente en negro y encima un pareo color negro que dejaba mis hombros al descubierto. Me volví a maquillar para él, con un carmin en rojo para resaltar mis labios. Queria estar guapa para él. Por último me perfumé el cuello con unas gotas de Jador, que me resulta muy sensual. El momento era especial y lo merecía.
Salí de mi habitación para coger el ascensor, mientras mi marido me decia que estaba muy guapa y que deseaba que lo pasara bien, que no importara lo que hiciera, todo estaba permitido. Se lo agradecí con un beso y me metí en el ascensor. Ahí me senti como una amante que va a su encuentro, estaba excitada, nerviosa y mi cabeza pensaba si le gustaría a A. Quizás esperaba pasar una noche tranquila y poder dormir, y yo iba a su cama para darnos una noche entera de placer.
Golpeé la puerta suavemente, por si estaba dormido, pero al instante me abrió sorprendido por mi presencia y por lo que veía. En cierta manera me esperaba, pero no sola. Me preguntó por mi marido y le hice callar poniendo mi dedo indice en sus labios a modo de silencio.
Cruzamos hacia el balcón y alli comenzó a acariciarme y besarme. Me besaba continuamente la espalda y el cuello. Mi cuerpo respondia con cada caricia y gemia de placer, todo esto mientras yo estaba apoyada en la barandilla mirando hacia fuera y él detrás de mi.
Acarició mi culo sorprendiendose al pensar que no llevaba bragas, pero le dije que se estaba equivocado, que llevaba un tanga, entonces v metió su mano entre mis piernas para comprobarlo y sus dedos apartandolo hacia un lado, para despues bajarlos a mis muslos, aunque no del todo, no hacia falta más, aún...
Poco a poco sus manos comenzaron a desnudarme y el verme en ropa interior y con las medias aun lo excitó mas.
Me cogió de la mano y me hizo entrar en la habitación, me tumbó sobre la la cama con mucho cuidado y me volvió a hacer el amor. Hicimos toda clases de posturas, todas ellas alternandolas con momentos de descanso donde él se colocaba detras de mi, con su miembro acariciandome mi culito y sus manos mis pezones que continuaban esperando sus caricias. Sus besos en mi espalda me producia un éxtasis de deseo continuo.
Pasamos toda la noche asi, haciendo el amor y descansando alternativamente, pero siempre sus manos reposaban en mis pezones y sus labios en mi espalda.
Me despertó por la mañana con nuevas caricias y me lamia y besaba mi entrepierna produciendome mucho placer. Yo medio dormida gemia sin parar. Cuando notó mi humedad me volvio a penetrar, esta vez a cuatro patas, donde dejaba mi culito a su alcance. Luego con mis piernas sobre sus hombros, de lado, para luego ponerme tumbada en la cama y él detrás de mí y me preguntó si podìa penetrarme mi culito. Con un gesto le dije que si y así poco a poco fue entrando en él. Su orgasmo llegó pronto y al final su semen fue a mi espalda y a mis cachetes, produciendo en mi una gran satisfacción al notar de nuevo su semen. Ese es un buen despertar, el mejor que se podia tener despues de toda una noche de placer y de orgasmos.
Despues de esto nos quedamos tumbados un buen rato riendo y charlando hasta que nos fuimos a la ducha juntos. Él me lavó el pelo, y lo hizo de una manera tan sensual que mis manos empezaron de nuevo a acariciarlo por todos lados, mientras él, a su vez, acariciaba mi pelo lleno de champú, y enjabonaba mi cuerpo. Luego me quito la espuma y empezó a secarme con mucho cuidado y con cada roce de la toalla me iba besando.
Me vestí y cuando me disponia a salir de la habitacion llamaron a la puerta. Me asusté y me escondí, pero era mi marido que venia a buscarme. Nos abrazamos y besamos, marchandonos juntos a nuestra habitación, dejando a A. vestirse tranquilo.
Todo perfecto, habia sido una noche para no olvidar, sin malos rollos y con una sonrisa de oreja a oreja en los dos, sintiendonos complices de todo
.

rm_SEANN42 55M
33 posts
2/7/2012 9:02 am

La ducha, el agua caliente entre lo cuerpos, la complicidad del coche, la preparación del encuentro con tu amante, la entrega de tu marido y una noche de buen sexo, mmmm si, has descrito perfectamente el "deseo".
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, de algún modo, nos haces partícipes de tan grata experiencia, gracias de nuevo.


SI LA VIDA SE PORTA COMO EL CULO CONTIGO, PONLA EN POMPA Y DISFRÚTALA!


nonomalo2 49M
47 posts
5/24/2012 8:22 am

Me alegro mucho por ti...C.... ojalá tengas más experiencias como esta... aunque con tu marido también..

Un besote, niña...


linea1966 57M

3/5/2014 11:50 am


lips_red 57F

3/21/2015 11:13 am

Mejor que la primera......


Become a member to create a blog